Nuevas oficinas centrales: Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta. 47007 Valladolid

SERALIA

Servicio de ayuda a domicilio

Los servicios de Ayuda a Domicilio son prestaciones sociales básicas, destinadas a facilitar la autonomía personal, prevenir el deterioro individual o social y promover condiciones más favorables en sus relaciones familiares y de convivencia del dependiente. Todo ello enfocado a la permanencia de las personas en su entorno habitual de vida.

Nuestros servicios de Ayuda a Domicilio atiende a personas en situaciones de autonomía limitada o en riesgo de exclusión social, manteniendo o potenciando sus capacidades físicas y psicológicas, a través de programas personalizados de ayuda, con un alto grado de especialización y con un enfoque profesional, tanto en los apoyos de tipo personal, como en los domésticos y socioeducativos.

Nuestro personal está altamente cualificado y en constante formación, y aplica sus conocimientos y experiencia con el cariño y la dedicación que las personas dependientes necesitan.

Clientes de SAD
Seralia - Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta - 47007 Valladolid - España +34 983 132 222 - - Política de privacidad y Aviso Legal