Nuevas oficinas centrales: Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta. 47007 Valladolid

SERALIA

Certificaciones

Conscientes de la importancia que los empleados tienen dentro de la organización, en Seralia dedicamos constantes esfuerzos a la formación del personal en técnicas y métodos más eficientes de trabajo, y en la utilización de productos y maquinaria cada vez más eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

La base de esta formación son los planes de formación anuales por colectivos de trabajadores, en los que además de incidir en la mejora de sus actividades, se les forma en las últimas novedades y metodologías de trabajo, así como en la protección personal y en la prevención de sus riesgos laborales específicos.

Esta formación, junto a una política de recursos humanos profesional y basada en un estricto cumplimiento de la legislación laboral vigente, contribuye de forma muy positiva a la profesionalización de nuestros trabajadores, y a su interrelación con nuestros clientes, lo que revierte a su vez en un mayor grado de satisfacción de éstos.

Prevención de Riesgos Laborales

En SERALIA consideramos que la mejora continua de las condiciones de trabajo es uno de los principales medios para alcanzar nuestros objetivos globales. Por ello, contamos con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales propio, auditado por el Instituto Tecnológico de Castilla y León.

 


 

Seralia - Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta - 47007 Valladolid - España +34 983 132 222 - - Política de privacidad y Aviso Legal