Nuevas oficinas centrales: Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta. 47007 Valladolid

SERALIA

Higiene + D.D.D.

La especialización de Seralia en el sector de la limpieza, nos permite ofrecer a nuestros clientes, servicios especializados en higienización ambiental y tratamientos de DDD.

La limpieza e higienización de baños y aseos se optimiza con la instalación de contenedores higiénicos y dispensadores bacteriostáticos, que garantizan la eliminación de bacterias y virus, garantizando una perfecta desinfección de las zonas.

Nuestros productos son altamente eficaces y la vez respetuosos con el medio ambiente y no perjudican ni molestan a los usuarios, consiguiendo una sensación total de limpieza.

El control de plagas es otro de los múltiples servicios que en Seralia ofrecemos a nuestros clientes. Tanto los tratamientos preventivos como los que combaten las plagas, son aplicados por personal cualificado y con los medios y productos homologados más eficaces, garantizando la erradicación de roedores, insectos y microorganismos.

Diseñamos planes con inspecciones y tratamientos preventivos estacionales, programados según las épocas del año más adecuadas para realizar los diferentes tratamientos.

También diseñamos y realizamos campañas de concienciación ciudadana, divulgando normas y consejos que ayuden a prevenir la aparición de plagas.

Seralia - Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta - 47007 Valladolid - España +34 983 132 222 - - Política de privacidad y Aviso Legal