Nuevas oficinas centrales: Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta. 47007 Valladolid

SERALIA

Jardinería

Las zonas verdes y de arbolado son parte esencial del paisaje urbano de las ciudades y pueblos, y cobran cada día un mayor protagonismo en los nuevos diseños urbanos. Los espacios verdes son un indicador de la calidad de vida que perciben los ciudadanos, y por tanto su cuidado y conservación son muy importantes para los ayuntamientos.

En Seralia ofrecemos servicios de mantenimiento integrales de zonas verdes prestados por personal cualificado con moderna maquinaria y sistemas de riego eficientes. Somos especialistas en selección de las especies vegetales más adecuadas a cada entorno urbano y en la instalación de sistemas de riego automáticos que aseguren un consumo racional del agua.

Nuestros operarios están especializados en las diversas labores a realizar, tanto en siembras, plantaciones o siegas, como en desbroces, podas de árboles y jardinería ornamental. Gestionamos correctamente los residuos verdes generados y garantizamos un uso racional de productos químicos, todos ellos ecológicos y biodegradables.

Seralia - Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta - 47007 Valladolid - España +34 983 132 222 - - Política de privacidad y Aviso Legal