Nuevas oficinas centrales: Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta. 47007 Valladolid

SERALIA

Limpieza de edificios

La limpieza de cualquier edificio o instalación, requiere un enfoque adecuado a las actividades y necesidades de sus usuarios, y constituye un elemento fundamental tanto en su habitabilidad, como en la imagen que proyecta.

En Seralia ofertamos nuestros servicios de limpieza teniendo en cuenta factores como el tránsito de personas, la actividad que se desarrolla en cada inmueble, los requerimientos específicos de los clientes, o los cumplimientos normativos que son exigibles en cada dependencia.

Los servicios de limpieza que ofrecemos, tiene como prioridades la higiene y la imagen pública de nuestros clientes, siendo respetuosos con el medio ambiente a través de la utilización de productos y técnicas de limpieza ecológicas. Planificamos la limpieza adaptándonos a los usos y necesidades de cada zona, aportando los equipos humanos y la maquinaria más adecuadas, e implantando los sistemas de trabajo más eficientes.

Ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza, tratamientos de pavimentos, limpieza de cristales y fachadas, trabajos en altura, etc

Seralia - Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta - 47007 Valladolid - España +34 983 132 222 - - Política de privacidad y Aviso Legal