Nuevas oficinas centrales: Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta. 47007 Valladolid

SERALIA

¿Quiénes somos?

Seralia, empresa de servicios constituida en 1996, desarrolla su actividad en los sectores de limpieza y mantenimientos integrales, servicios urbanos, servicios de ayuda a domicilio, y otros servicios demandados por los clientes.

Desde el inicio de nuestras actividades en 1996 trabajamos con una clara filosofía de atención al cliente y mejora continua, con el objetivo de no ser simples proveedores de nuestros clientes, sino unos colaboradores eficientes.

 

 Líderes en el sector

La fidelidad a estos criterios básicos, nos permite disfrutar de una reconocida posición en el sector, gracias a la confianza que nos han depositado nuestros numerosos clientes a lo largo de todos estos años.

Mantenemos nuestra voluntad de ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes como objetivo fundamental y base principal de nuestro desarrollo.

 

 Un servicio de calidad

Nuestra estrategia competitiva se basa en la prestación de un servicio de elevada calidad, altamente profesionalizado, y con un trato personal y cercano al cliente. Ofrecemos soluciones personalizadas, aplicando técnicas avanzadas y adaptadas a las necesidades que nos demandan.

 

 Sistema de gestión integrado

Conscientes del compromiso que contraemos con nuestros clientes, apostamos por la Calidad y el Medio Ambiente como herramientas básicas de nuestra cultura empresarial, y como garantía para nuestros clientes.
Este compromiso se materializa en la implantación de un SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 desde el año 2003.

 

 Responsabilidad Social Empresarial

Conocedores del papel que desempeña la empresa en la sociedad de la que forma parte, adoptamos en nuestras actividades, criterios de ética social y medioambiental, que más allá del estricto cumplimiento de la legislación vigente, aporten beneficios adicionales a sus trabajadores, clientes y proveedores.

Todo ello con el claro objetivo de obtener el Certificado en Responsabilidad Social, que acredita a la empresa ante sus grupos de interés, y de asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable, como parte de nuestra cultura y filosofía empresarial. 

 

 Plan de igualdad

Hemos implantado el Plan de Igualdad con la finalidad de establecer una serie de medidas orientadas a promover la igualdad efectiva de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida social, incluyendo por supuesto el laboral, área en la que como empresa, nos corresponde incidir.

Dicho plan fija los objetivos concretos de igualdad a alcanzar, las estrategias y prácticas a adoptar para su consecución, así como el establecimiento de sistemas eficaces de seguimiento y evaluación de los objetivos fijados.

 

Seralia - Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta - 47007 Valladolid - España +34 983 132 222 - - Política de privacidad y Aviso Legal