Nuevas oficinas centrales: Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta. 47007 Valladolid

SERALIA

Recogida de Residuos Urbanos

La gestión de residuos constituye una de las prioridades de todas las ciudades y pueblos, siendo uno de los principales servicios a prestar por los ayuntamientos.

En Seralia estamos especializados en el dimensionado de los servicios de recogida de residuos urbanos, y garantizamos que los mismos se adaptan a las necesidades reales de cada núcleo de población. Para el desarrollo de los distintos servicios de recogida (orgánica, selectiva, etc.) optimizamos el número y la tipología de los contenedores, asegurando la proximidad de los mismos a la ciudadanía y facilitando la separación de los residuos en origen. Así mismo nuestros vehículos de recogida son los más adecuados a la tipología de cada núcleo de población, eligiéndolos en base al trazado urbano a recorrer.

SERALIA apuesta por la implantación de las últimas tecnologías en materia de recogida de residuos y cuenta con sistemas robotizados mediante carga bilateral, sistemas de autopesado de contenedores, así como sistemas de recogida selectiva bicompartimentados. La apuesta por las innovaciones tecnológicas permite optimizar los servicios de recogida, contribuyendo positivamente con el medio ambiente, reduciendo los consumos de combustible y disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Seralia - Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta - 47007 Valladolid - España +34 983 132 222 - - Política de privacidad y Aviso Legal