Nuevas oficinas centrales: Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta. 47007 Valladolid

SERALIA

Sector sanitario

Máxima limpieza y prevención de infecciones, son factores claves en las estrictas normas de higiene de la actividad sanitaria.

Para poder prevenir la propagación de infecciones se requieren altos estándares de higiene, dado que unas instalaciones limpias garantizan, tanto a pacientes y visitantes como al personal sanitario, el desarrollo de las actividades en un entorno higiénicamente seguro.

En Seralia somos especialistas en limpieza de edificios del sector sanitario, tanto de hospitales y centros de salud, como clínicas, consultorios médicos o residencias de tercera edad. Nuestra amplia experiencia nos permite garantizar la máxima calidad y seguridad a nuestros clientes, incluso en las zonas más críticas en las que se desarrolla la actividad sanitaria.

Disponemos de personal altamente formado en este sector, y aplicamos los más modernos y eficaces sistemas de limpieza, que aseguran altos niveles de higiene y desinfección, a la vez que ahorran tiempo y consumo de productos.

La aplicación, de sistemas de limpieza hospitalaria basados en la utilización de microfibras, permite un considerable ahorro de agua y un uso racional de detergentes y desinfectantes, a la vez que mejora las condiciones de trabajo de los operarios, su seguridad y su eficiencia.

Aunamos la seguridad de nuestros trabajos, con una mejora en el cuidado del medio ambiente, la optimización de costes y los recursos necesarios para una perfecta limpieza.

Seralia - Paseo Arco de Ladrillo, 68 1ª planta - 47007 Valladolid - España +34 983 132 222 - - Política de privacidad y Aviso Legal